La Administración Tributaria Mendoza (ATM) dispuso puestos de atención para el pago de todos los impuestos con tarjetas de crédito y débito (VISA, MasterCard y Nativa).
La forma de pago ya se encontraba implementada desde hace tiempo y en período de prueba. Mediante la Resolución General Nº 107 publicada hace unos días en el Boletín Oficial se estableció el procedimiento y la adhesión al decreto Nº538/13.
Los posnet se encuentran instalados en esta primera instancia en Sede Central de ATM. El objetivo es contar con esta opción en todas las delegaciones del organismo tributario, incluyendo Capital Federal.
El director general de Rentas de la ATM, Martín Zirulnik explicó que “la acción responde al objetivo de mejora continua de los servicios para los contribuyentes que viene realizando la ATM”.
Por otro lado, Zirulnik aseguró que: “El cobro de los impuestos con tarjeta se está utilizando también en los operativos de control que realizan periódicamente los fiscalizadores en la vía pública. Mediante esta opción, el contribuyente puede cancelar su deuda en el momento y evitar el acta de infracción”.