Con asombro y tristeza el viernes 20 de abril el mundo se enteraba del fallecimiento del DJ sueco Avicii, de tan sólo 28 años. Talentoso y convertido en una megaestrella su cuerpo su cuerpo sin vida fue hallado en su casa en Muscat, Omán.
Si bien la noticia se viralizó, no sucedió lo mismo con las causas del deceso. De hecho tanto su manager como su entorno familiar se negaron a hacer declaraciones sobre las causas de la muerte.
Sin embargo, hoy se dio a conocer un comunicado que deja la puerta abierta a las dudas, respecto a la alternativa de que el joven se podría haber quitado la vida.
“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”, relata literal un escrito brindado por la familia del DJ.
Otros aspectos que dieron lugar a especulaciones son dos partes del escrito que sostiene: “No podía continuar” y que “quería encontrar la paz“.
Si bien el rumor de suicidio pareciera subyacer en el comunicado, aún nadie salió a confirmar tal sospecha.