Cayeron los sospechosos de asesinar de una puñalada a un joven en San Rafael

Franco Núñez Iglesias (22) fue atacado por el ex novio de su pareja y murió esta madrugada a causa de una herida en el abdomen.

Cayeron los sospechosos de asesinar de una puñalada a un joven en San Rafael
Cayeron los sospechosos de asesinar de una puñalada a un joven en San Rafael

La Policía logró capturar a los tres jóvenes sospechados de participar en el asesinato de Franco Núñez Iglesias (22), quien murió esta madrugada en el hospital de San Rafael producto de una herida de arma blanca.

El ataque se produjo ayer cerca de las 3 de la mañana luego de que los involucrados comenzaran a discutir por una chica. Nuñez terminó tendido en el suelo, en las inmediaciones de avenida San Martín y Teles Meneses, con un puntazo en el abdomén. Horas más tarde, dejó de existir.

Por tal motivo, en el día de ayer, cuando el Nuñez aún estaba con vida, la Unidad Investigativa de ese departamento logró identificar a tres sospechosos, por lo que se realizaron una serie de allanaientos. En uno de los procedimientos, se logró la detención de uno de los autores, identificado luego como Maximiliano E. (22) y el secuestro de un auto Renault Laguna, utilizado por los autores para darse a la fuga y de prendas de vestir con manchas de sangre.

Mientras que esta mañana, fueron detenidos los dos sospechosos restantes, dos hermanos de 23 y 26 años de apellido Gatica, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.

El caso

Alrededor de las once de la noche, el agresor circulaba en su automóvil cuando se encontró con su amada, una joven de 20 años. 
La chica, que no quería saber nada, corrió desesperadamente hasta la vivienda de su novio y allí se resguardo.

El hombre no quiso darla por perdida y la siguió hasta que se encontraron cara a cara el novio y el ex.

En ese punto la temperatura se fue a las nubes y se desató una riña, sin embargo el novio de la chica al ver que su contrincante sacó a relucir un arma blanca salió corriendo pero no fue lo suficientemente veloz, el ex novio lo alcanzó en las inmediaciones de avenida San Martín y Teles Meneses y le hundió el cuchillo en el estómago dañándole también el páncreas.

Cumplido con su cometido, el agresor regresó al auto, lo encendió y se fue.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA