Se negó a declarar el acusado de asesinar de 43 puñaladas a su ex mujer

El femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande. El ex de la víctima tenía una orden de restricción.

Se negó a declarar el acusado de asesinar de 43 puñaladas a su ex mujer

El hombre acusado de haber asesinado el sábado a su ex pareja Mónica Acosta (39) de 43 puñaladas, en la localidad bonaerense de Monte Grande, se negó a declarar ante la Justicia y seguirá detenido por "homicidio calificado por el vínculo, ensañamiento, por tratarse la víctima de una mujer y por mediar violencia de género", informaron fuentes judiciales.

El femicidio ocurrió el sábado en una casa situada en la calle Moreno al 800 de Monte Grande, en el citado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la mujer, identificada como Monica Acosta (39), fue encontrada muerta en el dormitorio del inmueble a raíz de una puñalada en el abdomen.

El ex marido de la víctima con el que tuvo dos hijos halló el cuerpo ya que él desconfiaba de una relación sentimental que mantenía con otro hombre. Según las fuentes, el padre de sus hijos había denunciado a la pareja de ella porque era sometida a golpes y maltrato.

Con estos datos, personal policial aprehendió a un sospechoso, llamado Diego Perrone (42), quien tenía una restricción de acercamiento. Los efectivos también secuestraron una cuchilla que será analizada por peritos para determinar si fue el arma utilizada para cometer el crimen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA