Se metió en un jardín de infantes y degolló a un nene al grito de "¡Satanás!"

El asesino tiene 36 años y dijo que seguía las instrucciones de un libro sobre un conjuro para la vida eterna.

Se metió en un jardín de infantes y degolló a un nene al grito de "¡Satanás!"

Un macabro hecho se registró en Rusia, donde un hombre de 36 años irrumpió en un jardín de infantes y degolló a un nene de 6 años al grito de "¡Satanás!".

El ataque brutal ocurrió en la ciudad de Narian-Mar, ubicada en la circunscripción autónoma de Nenets, al noroeste de Rusia. Denis Pozdeev (36) entró en la guardería sin impedimento alguno, subió a la primera planta y mató con un cuchillo a uno de los menores que estaban durmiendo la siesta.

De acuerdo con lo publicado por RT en español, el asesino estaba borracho y, a juzgar por las conclusiones preliminares de las autoridades, parecía presentar problemas mentales. "¡Satanás me ordenó que lo hiciera!", gritó el sujeto al momento de matar al niño, identificado como Kirill Savenkov (6).

Durante el interrogatorio, Pozdeev afirmó que seguía las instrucciones de un libro donde había un conjuro "sobre la vida eterna" y próspera para uno mismo y sus familiares que requería el asesinato de un pequeño. También precisó dónde lo había comprado y sostuvo que es consciente de que irá a la cárcel.

Durante un allanamiento en su departamento, la policía encontró pedazos de papel con información básica sobre el jardín de niños, sus horas de trabajo e información sobre varios niños en grupos de juego. Sin embargo, el asesino no tenía relación con ninguna de las familias de los menores que asisten a la guardería.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA