No hay palabras para describir la pésima suerte que persigue a Marcelo Larrondo desde su llegada a River.
El delantero padeció una osteocondritis en su rodilla derecha prácticamente desde el día 1 en el “Millonario” y ahora, cuando realizaba la pretemporada sin problemas, se lastimó la rodilla izquierda.
El ex Central fue a buscar una pelota al piso, se patinó y quedó tendido en el césped con un fuerte dolor en la zona antes mencionada. Lo tuvieron que sacar de la cancha en el carrito y lo trasladaron al hotel. Ahora el cuerpo médico espera los resultados de la resonancia para determinar la gravedad de la lesión.
Por otro lado, el amistoso que se iba a disputar hoy vs. Orlando City se pasó al martes, a las 18 de Estados Unidos, las 17 de nuestro país.
Sobre Enzo Pérez. El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló sobre el plantel que está formando e hizo hincapié en el volante mendocino Enzo Pérez, uno de los refuerzos que llegaron a la institución.
“Me genera ilusión haber formado un plantel competitivo. Es muy prematuro saber donde va a jugar Enzo Pérez, pero en cualquier puesto voy a tratar de que los 11 que jueguen sean los que mejor están en su momento. Y al resto lo quiero pretendiendo ganarse el lugar”.