Un hombre de 47 años que viajaba en soledad en su Peugeot Partner fue víctima del robo de su vehículo. Ocurrió el martes a las 22 en la lateral Norte del Acceso Sur entre las calles Serpa y Don Bosco de Maipú. Lo curioso fue que el conductor se tuvo que detener porque había pinchado una de las ruedas.
De acuerdo con la información oficial, una vez que el dueño de la Partner se detuvo a la vera del camino y confirmó la pinchadura, aparecieron dos ladrones armados y lo amenazaron.
La víctima le dijo que todo era inútil, que el vehículo tenía una rueda pinchada. Pero ni eso detuvo a los delincuentes, que se subieron a la Peugeot y se fueron con la rueda "en llanta" con rumbo desconocido. Además, el hombre fue despojado de su celular.
La pesquisa la sigue la Oficina Fiscal 16 de Maipú.
Sin moto
Media hora más tarde de este hecho, en el cruce de Allayme y Pedro Molina de Guaymallén un joven de 22 años perdió su moto Motomel de 110 cc.
El mecanismo de los ladrones fue uno que cada vez es más utilizado: los delincuentes interceptan al motociclista, lo apuntan con armas, le quitan la moto y huyen a bordo de la misma. El dueño de la Motomel quedó a pie en medio de la calle.
De ese modo ocurrió este atraco. La Oficina Fiscal 8 de Guaymallén está a cargo de las actuaciones.