Lo fue perdiendo, lo dio vuelta en dos oportunidades y no lo supo aguantar. Rosario Central y Palmeiras igualaron 3-3 y el grupo 2 todavía no tiene representantes en octavos.
La historia comenzó torcida. Antes de los 5’ Gabriel Jesús puso en ventaja a Palmerias y después, con un remate de Donatti de tiro libre que se desvió en Robinho, el local lo empató.
Explotó el estadio y parecía que el Canalla se lo llevaría por delante. Nada de es pasó. El equipo visitante se mostró firme y en la primera que tuvo despúes del 1-1 la mandó a guardar para ponerse 2-1 arriba.
En el segundo tiempo, Rosario Central lo igualó rápido con una gran jugada que finalizó Cervi, aunque también tuvo fortuna de no encontrarse 3-1 en contra, con un zurdazo que Jesús estrelló en el palo derecho de Sosa.
La pregunta era ¿qué iba a hacer el local? Tuvo paciencia y se puso en ganador con un penal -de los que se cobran muy poco- que Ruben anotó. La alegrí duró poco. El ingresado barrios aprvechó un adistracción cuando su equipo tenía 10 hombres y puso el 3-3. Partidazo.
Gol de Palmeiras, Gabriel Jesús puso el 1-0
Donatti igualó, 1-1
Otra vez Gabriel Jesús, 2-1
Cervi, 2-2
Marco Ruben, 3-2
Barrios, 3-3