Néstor Penovi (47), el hincha argentino al que le negaron la entrada a los partidos del Mundial en Rusia por una broma misógina a una chica, justificó sus actos y dio sus primeras declaraciones después del bochornoso episodio que protagonizó.
"Todos mis amigos lo hicieron, pero mi video se viralizó", aseguró el hombre en el programa "El Tratamiento", que se emite por el canal Ciudad Magazine. Dijo que su video no fue el único realizado, ya que hay similares de brasileños y de uruguayos, y que la muchacha acosada no era menor de edad porque trabajaba en un comercio.
"Ante todo pido disculpas por los grupos de mujeres. La persona más importante de mi vida fue mi mamá y hoy es mi hija, no tengo nada en contra de las mujeres. Esto fue un chiste, una pavada de mal gusto, algo para que quede entre pocos amigos y pasó esto", dijo Néstor Penovi, en un intento por pedir perdón.
El hombre oriundo de Wilde, provincia de Buenos Aires, declaró que está "arrepentido" por lo que hizo y que sigue sin entender cómo se viralizaron las imágenes que lo obligaron este jueves a volar de regreso a Argentina.
Pero lejos de mostrarse dolido, Néstor Penovi arremetió e intentó justificarse: "Todo el mundo hace esto, todo el mundo filma, sube canciones, temas de cancha, con hinchas, con chicas, con cargadas, todo el mundo, mis amigos y todos".
Ante el fuerte repudio en las redes sociales, el hombre manifestó: "No estoy al tanto de un supuesto escrache, trato de no leer, de no ver lo que se dice. Hablo ahora porque no me quiero esconder, quiero pedir disculpas porque lo siento, se lo voy a pedir a todo el mundo, a cada persona que quiero y que conozco le voy a pedir perdón".