Un hombre fue asesinado de un palazo en la cabeza en una casa abandonada en Tucumán. La víctimas se había juntado a beber con otras dos personas, que fueron detenidas, informaron hoy fuentes policiales.
Richard Ledesma (33) murió ayer alrededor de las 19 en el hospital Ángel Padilla, al que llegó herido de gravedad. Según informaron las fuentes, Ledesma fue llevado al centro asistencial cerca de las 15 por otro hombre, identificado como Rodolfo Guillermo Tévez.
El sujeto dijo que no lo conocía y que lo había encontrado ensangrentado junto a una moto en el cruce de las calles Amador Lucero y Lamadrid, de la capital.
No obstante, tras la intervención policial y las primeras diligencias, los pesquisas determinaron que los dichos de Tévez eran falsos.
Según las fuentes, familiares de Ledesma aseguraron a la Policía en el mismo hospital que Tévez y a otro hombre llamado Lucas Ahumada habían sido los autores del ataque, cometido cuando los tres consumían bebidas alcohólicas en una casa abandonada del barrio Sur.
Por motivos que se investigan, en esas circunstancias Ledesma fue atacado a palazos en la cabeza, hecho por el cual quedaron detenidos Tévez y Ahumada.