El torneo Clausura de Primera División “A” de la Liga Mendocina de fútbol entra en la definición. Esta tarde, desde las 14.45, se disputarán las semifinales, que tendrá frente a frente a los cuatro conjuntos que finalizaron mejor ubicados en la etapa clasificatoria.
En el Feliciano Gambarte, Godoy Cruz -líder de la zona B- esperará al elenco que terminó escolta del grupo A: Gutiérrez. El Tombita será local por haber finalizado mejor posicionado. El Cele, por su parte, es el equipo que menos goles recibió a lo largo del torneo: 4 goles en 9 encuentros.
Gabriel Araujo ha sido el juez designado para impartir justicia en dicho duelo.
Mientras tanto, en cancha de Murialdo, Club Empleados de Comercio -primero de la zona A-, será local de Gimnasia y Esgrima, que se metió en esta instancia como escolta del Expreso en el grupo B.
El árbitro Sebastián Márquez controlará las acciones en el estadio Padre Gagliardi de Villa Nueva. Ambos encuentros comenzarán a las 14.45 y se jugarán únicamente con público local. En caso de igualdad al cabo de de los 90 minutos reglamentarios, habrá definición desde el punto del penal.
Los ganadores accederán a la final, que se disputará (en día a confirmar por la Liga) en cancha del mejor ubicado en la etapa clasificatoria.