En el estadio Bautista Gargantini y con el debut de Alfredo Berti como DT, Independiente Rivadavia empató 1-1 ante Santamarina de Tandil y se hundió aún más en los puestos de descenso directo de la Primera B Nacional.
La Lepra fue un poco más que la visita en el primer tiempo, pero no supo aprovechar las ocasiones y el partido se fue al entretiempo sin emociones.
El arranque del complemento tuvo al Azul como protagonista con dos grandes oportunidades que el arquero Papaleo de Santamarina logró disuadir, pero en la jugada siguiente llegó el gol de la visita.
Así fue que a los 3' el recién ingresado Callejo venció a Aracena y puso el 1-0 para un equipo que no había mostrado mucho hasta entonces.
Independiente fue con todo en busca del empate que finalmente consiguió, pero en una contra de los de Tandil el colombiano Gómez Andrade vio la roja por doble amarilla y todo cuesta arriba otra vez.
Una genialidad de Cristian Tarragona (cuando no) le permitió la igualdad en el minuto 32, cuando vio adelantado a Papaleo y desde muy lejos convirtió un golazo por encima del arquero.
Más allá del empate conseguido, el punto no le sirve de mucho al equipo de Berti que ahora quedó con 39 puntos en la tabla y un promedio de 1.178 por debajo de Estudiantes de San Luis y Flandria en los puestos que, por ahora, pierden la categoría.