Un conductor descontrolado protagonizó esta madrugada una seguidilla de accidentes en General Alvear. Tras chocar a un vehículo y huir a toda velocidad, se incrustó en un boliche y embistió a varios jóvenes que, afortunadamente, sólo resultaron con heridas y fracturas.
Según el Ministerio de Seguridad, Gustavo Tortoza, de 29 años, manejaba su Ford Escort cerca de las 7.30 de hoy y colisionó a un vehículo Chevrolet Cobalt en la intersección de calles Tricherri y Alvear.
Tras lo sucedido, el hombre huyó en su auto del lugar y luego se incrustó en el boliche Choak (de calles Illia y Pellegrini), quedando alojado en el interior. Cinco jóvenes que estaban en el local nocturno terminaron con varias heridas y fracturas en el hospital Enfermeros Argentinos tras el fuerte impacto.
María Cabrera (21) sufrió fractura en su fémur derecho e izquierdo y quedó internada ya que tenía que ser intervenida quirúrgicamente.
En tanto, Ricardo Moroa (26) sufrió fractura bilateral en el tobillo derecho (también fue internado), Santiago Ruiz (21) resultó con politraumatismo y esguince de tobillo izquierdo (se le dio de alta), Mariana Toyama (22) sufrió politraumatismo leve y Diego Montecino (23) terminó con politraumatismos (quedó en observación en el hospital de Alvear hasta este mediodía).
Por su parte, Gustavo Tortoza, el conductor que protagonizó este terrible accidente, quedó a disposición de la Oficina Fiscal de Comisaría 14.