Policías de La Plata rescataron a un bebé que estaba encerrado en una camioneta estacionada. Tras el hallazgo apareció el padre de menor y confesó que se había olvidado que lo había dejado allí.
Según informó el sitio Infocielo, durante la mañana del lunes una vecina del barrio La Loma llamó al 911 y denunció que habían dejado a un pequeño niño en el interior de una camioneta. Estaba en una crisis de llanto.
Momentos después, arribaron al lugar dos patrulleros del Comando de Patrullas de La Plata y de la Policía Local. Los efectivos rompieron uno de los vidrios y sacaron al bebé de ocho meses. Una vez afuera le dieron contención.
Media hora después apareció un joven de 28 años quien dijo ser el padre del pequeño. El hombre confesó que había estado haciendo trámites y que se había olvidado que su hijo en el vehículo.
Los oficiales se negaron a darle el niño porque no poseía documentos que acreditaran el parentesco. Posteriormente, se presentó una mujer de 41 años quien demostró ser la madre del menor y la familia se retiró mientras los vecinos los increpaban.