Tomás Axel Sosa tiene 19 años, pero a los 15 ya contaba con un asesinato en su historial delictivo. Hoy es el último de los detenidos por el ataque a la comisaría de San Justo, Buenos Aires y recientemente se filtró un audio en el que se escuchan sus intenciones de matar.
La banda que organizó el golpe a la dependencia policial tenía un grupo de WhatsApp en el que Sosa les advirtió a sus compañeros que estaba dispuesto a hacer lo que fuera: "Tengo ganas de fiambrear hoy", se puede escuchar en el audio.
Sosa sería uno de los delincuentes que intentaron rescatar a Leandro Aranda, otro joven que estaba en la comisaría. El 'rescate' falló y derivó en un feroz tiroteo en el que terminó gravemente herida la sargento Rocío Villarreal.
El 17 de julio de 2014, Sosa participó en el asesinato de Mariano Alejandro León, un joven de 21 años que estudiaba para contador y que trabajaba en una peluquería. La víctima estudiaba en su casa, cuando entró un ladrón y le pegó un tiro en el hombro que resultó ser mortal.