Parece noticia vieja pero no lo es. Tras la primera filtración, ahora hay nuevas fotos de Luciano Castro desnudo que están pasando de WhatsApp en WhatsApp. Y se suma un video íntimo del actor nunca antes visto.
El material íntimo circula hace escasas horas. En el video se muestra una conversación a través de mensajes privados de Instagram que supuestamente mantiene el protagonista de "Pequeña Victoria" (Telefe) con otro usuario. Allí, el actor le pregunta a la otra persona: "¿Acá cual es la función para grabar?". A lo que el otro usuario le responde: "Tenés que mantener apretado el círculo".
Inmediatamente después de esa indicación, Castro envía un video, en el que se muestra sin ropa en una cama. El material habría sido grabado en el mismo lugar que se tomó las postales que fueron difundidas días atrás y que generaron revuelo.
"Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean, desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos", confirmó el periodista Ángel de Brito en su ciclo radial.
Acerca de la filtración, Castro supone que se trató de un hackeo.