La segunda parte de la serie “Fórmula 1 Drive to Survive” ya está disponible en Netflix, en donde la novedad es que estarán Ferrari y Mercedes, algo que no ocurrió la temporada pasada.
Al igual que en la primera, cuenta con diez capítulos en los que narran todo el año de la especialidad con muchas intimidades de los equipos y pilotos.
TEMPORADA 2:
CAPITULO 1: “La largada”
En la nueva temporada de la Fórmula 1, diez escuderías compiten por el podio en el Gran Premio de Australia. ¡Largaron!.
CAPITULO 2: “Al límite”
La mediocridad se vuelve la norma del equipo Haas, que empieza a mostrar grietas internas por los malos resultados y la frustración.
CAPITULO 3: “Pelea de perros”
Daniel Ricciardo, de Renault, y Carlos Sainz Jr., de McLaren, quieresn que sus equipos vuelvan a la gloria y afinan los motores para salir a pista.
CAPITULO 4: “Días oscuros”
Lewis Hamilton y el equipo Mercdes, dominadores absolutos de la Fórmula 1, corren el Gran Premio de Alemania en una pista mojada que los pone a prueba.
CAPITULO 5: “Grandes esperanzas”
Pierre Gasly, el nuevo compañero de Max Vestappen en el equipo Red Bull, parece estar en problemas después de los Grandes Premios de Mónaco, Montreal y Austria.
CAPITULO 6: “Toro salvaje”
Alex Albon, el piloto nuevo del equipo Red Bull, quiere lograr lo que ninguno de sus predecesores pudo. Después, el Gran Premio de Bélgica se tiñe de negro.
CAPITULO 7: “Al rojo vivo”
Pocas escuderías, si es que alguna, están a la altura de Ferrari, pero ni siquiera el Cavallino Rampante es inmune a los egos de sus pilotos.
CAPITULO 8: “El juego de la silla”
Algunos pilotos de la Fórmula 1 tienen que demostrar sangre de ganador rápido… o pase el que sigue. ¿Qué le espera a Nico Hulkenberg después de Alemania?
CAPITULO 9: “Sangre, sudor y lágrimas”
Aunque muchos piensen que los mejores años de Williams quedaron en el pasado, Clarie Williams avizora un futuro prometedor con la joven promesa Geroge Russell.
CAPITULO 10: “Bandera a cuadros”
La temporada 2019 de la Fórmula 1 se acerca a la chicana final, y Albon, Gasly y Sainz pelean cabeza a cabeza por la última oportunidad de subirse al podio.