Más allá del triunfo conseguido ante 9 de Julio de Morteros, en la provincia de Córdoba, la semana no arrancó de la mejor manera. Es que el cuerpo técnico conoció la baja de Fernando Morán por dos semanas, a raíz de una distensión que el volante sufrió en el gemelo de una de sus piernas. A partir de ello, Andrés Villafañe y sus colaboradores analizan los pasos a seguir para reemplazar al puntano. El ingreso de Sebastián Coria se impone a partir de su buen rendimiento (con gol incluido) ante los cordobeses.
Así, Cristian Jofré volverá a jugar como carrilero izquierdo y Juan Pablo Montaña se moverá al sector opuesto de la zona media. La otra duda pasa por el estado de Enzo Imbesi, quien sufrió una contractura y aún es duda. “Creo que va a llegar sin inconvenientes”, afirmó el DT sobre el volante central. En caso de que no pueda jugar, Lucas Allosa ocupará el doble cinco con Víctor Benítez.
Durante el día de ayer, el plantel realizó un exhaustivo doble turno, con gimnasio y ejercicios físicos por la mañana y con trabajos intermitentes por la tarde en el predio de la Línea 10.
"Las situaciones están"
Más allá de haber convertido un gol en dos partidos, el DT no desespera y rescata “el no haber recibido goles”.
“Frente a Gutiérrez se generaron cuatro ocasiones claras y el fin de semana pasado tuvimos dos mano a mano en el primer tiempo. Nos está faltando precisión. Generamos chances y eso nos deja tranquilos”, cerró Villafañe.
La práctica de hoy será a las 17 en el Omar Higinio Sperdutti.