Este martes en la tarde se entregó el conductor que atropelló, mató y abandonó a Juan Manuel Garay (35), el domingo en Rodeo del Medio, Maipú.
El acusado, identificado como Mauro Coronado, se presentó en la comisaría 49 del mencionado distrito, en compañía de su abogado. El hombre se puso a disposición de la Justicia y dio su domicilio de San Martín para que la policía vaya a retirar la camioneta que intervino en el accidente.
La víctima, hermano del reconocido músico Sebastián Garay, fue atropellado el domingo a las 6.30 en ruta 7, a unos 500 metros de la calle Don Bosco. La persona que lo embistió se dio a la fuga.
Coronado quedó a disposición del fiscal Fernando Giunta, quien lo imputará en las próximas horas. El delito que podría endilgarle sería homicidio culposo agravado por abandono de personas, con penas de 3 a 6 años.
Este lunes la policía ya había secuestrado una camioneta de una finca de San Martín, pero las pericias determinaron que no era el vehículo involucrado.
Desde el día del accidente, familiares y amigos de Garay se habían movilizado pidiendo testigos que aportaran datos sobre el conductor fugitivo.