Se entregó el “barra” vinculado a Aníbal Fernández

Marcelo Mallo era buscando por su relación con el doble crimen narco de Unicenter. Quedó detenido de inmediato cuando se presentó con su abogado.

Se entregó el “barra” vinculado a Aníbal Fernández

Luego de permanecer prófugo casi tres semanas, se entregó el barra brava kirchnerista, Marcelo Mallo. La Justicia lo buscaba por su relación con el doble crimen narco de Unicenter: una pistola secuestrada en enero en su casa fue la utilizada para cometer los asesinatos, según determinó una pericia a fines de junio pasado.

Mallo, histórico puntero de Quilmes vinculado a Aníbal Fernández, se entregó acompañado por un abogado en la sede que la Prefectura Naval tiene en Olivos, en la calle Corrientes.

Su arresto fue comunicado de inmediato a la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, quien interviene en la investigación por el asesinato del shopping de Martínez.

El doble crimen de los narcos colombianos Héctor “Monoteto” Duque Cevallos y Jorge Alexander Quintero Gartner ocurrió el 24 de julio de 2008 en el estacionamiento del Unicenter. De inmediato se supo que habían actuado sicarios utilizando dos pistolas marca Tanfoglio calibre 40.

La investigación, en la que surgieron serias sospechas de encubrimiento judicial que hasta provocaron la suspensión del fiscal general de San Isidro, Julio Novo, estuvo trabada durante años.

En enero de este año, durante la fuga de los condenados por el triple crimen de la efedrina -los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci-, la Policía allanó la casa de Mallo. En el procedimiento, se incautó una pistola que fue la que se usó en el doble crimen de Unicenter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA