Los jugadores de Denver Nuggets y Houston Rockets se enteraron a pocos minutos del arranque del partido del fallecimiento de Kobe Bryant, al punto que a muchos se los vio quebrados y sorprendidos.
El partido estaba por arrancar y las malas noticias llegaron hasta la ciudad de Denver. Esto dejó shockeados a los jugadores de ambos equipos. Por esa razón se hizo un minuto de silencio.
Tyson Chandler, fue compañero de Kobe en los Lakers, no pudo disimular su dolor y comenzó a llolar en el banco de suplentes visitante, visiblemente conmovido y tratando de digerir la noticia.
Otro jugadores decidieron improvisar mensajes en sus zapatillas y escibieron "RIP Kobe", pero unop de los momentos más conmovedores fue cuando uno de los periodistas que estaba cubriendo el partido comenzó a llorar al aire.
En otro partido, donde se enfrentaban San Antonio Spurers y Toronto Raptors, también se homenajeó al ex jugador de los Lakers, ya que dejaron pasar los primeros 24 segundos del partido (en honor a la camiseta que usaba) y después aplaudieron.