Se enojó porque no cerraban la ventanilla del micro y los atacó a botellazos

Ocurrió en San Luis. Un hombre les pidió a tres jóvenes que cerraran el vidrio. Al no hacerle caso, les provocó cortes en la cabeza.

Se enojó porque no cerraban la ventanilla del micro y los atacó a botellazos

Tres pasajeros de un colectivo interurbano de San Luis, entre ellos un chico de 15 años, resultaron heridos hoy con cortes y golpes en la cabeza por un hombre que se enojó porque no le hicieron caso cuando les pidió que cerraran una ventanilla, informó la policía.

El hecho ocurrió esta mañana en un interno de la empresa María del Rosario, que realiza el recorrido entre la localidad de El Volcán y la ciudad de San Luis. Los heridos son dos jóvenes de 21 y 25 años y un adolescente de 15.

Tanto los agredidos como el agresor aparentemente habían salido, poco antes de tomar el colectivo, de la discoteca "La Mega" situada en la localidad de Juana Koslay, en la periferia de la ciudad de San Luis.

Según la información policial, los cuatro "evidenciaban haber estado tomando alcohol".

El colectivo iba transitando por la avenida del Fundador, en el ingreso a San Luis y en ese lugar, se generó un disturbio porque uno de los pasajeros le pidió a otros tres que cerraran las ventanillas, pero estos se negaron.

La gresca terminó cuando el hombre que hacía el pedido tomó una botella y comenzó a golpearlos.

Los jóvenes sufrieron cortes en la cabeza y distintos golpes, informó la policía.

En el hecho intervino la Comisaría Segunda de la capital provincial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA