Este año participaron 103 proyectos y más de 300 emprendedores, resultando ganadoras tres iniciativas que representarán a la provincia en la instancia federal, que se realizará mañana, 1 de noviembre. en el Campus de la Universidad Austral en Pilar, Buenos Aires.
El primer premio se lo llevó “Olpays”, una plataforma online de pagos que ayuda a los sitios de comercio electrónico y economías colaborativas a recibir los pagos por la venta de sus productos o servicios. En segundo lugar quedó “SIM-C”, una herramienta innovadora, confiable y precisa para controlar el consumo de combustible, ya sea en vehículos y maquinarias, como en depósitos fijos. El tercer lugar fue para “Coral Trip”, comunidad de audios turísticos geoposicionados generados por usuarios.
A través de este programa, Banco Supervielle brinda seminarios y capacitaciones para acompañar a futuros emprendedores en el desarrollo de un modelo de negocio adecuado a sus proyectos, y al mismo tiempo, genera espacios de relación con otros actores del ecosistema emprendedor brindando las herramientas claves para el éxito de sus emprendimientos.