Calienta motores. Tras un mal comenzó, Pacífico empieza a pisar fuerte y sumó el segundo triunfo consecutivo. Fue hasta Villa Mercedes y se llevó un triunfazo ante Jorge Newbery, con gol de Diego Méndez.
Sin dudas era una parada complicada para el elenco de Andrés Villafañe, por el mal estado del campo de juego y para saber si la victoria en casa contra Palmira sólo había sido un espejismo o era el comienzo de la recuperación.
El adiestrador diagramó un equipo compacto y con hombres altos en defensa, sabiendo que iba a ser clave el juego aéreo en una cancha donde las pequeñas dimensiones permiten sacar diferencia con los pelotazos y la pelota parada.
Al local le costó una enormidad generar juego y no le alcanzó con el aporte de Lucas Allosa.
El Lobo supo acomodarse rápido al trámite, luchó cuando debía hacerlo e intentó lastimar a través de la tenencia de la pelota y las salidas rápidas. Cuando se asociaron Méndez y Jofré se vio lo mejor del elenco mendocino.
Pacífico tomó mayor protagonismo en la segunda etapa y generó ocasiones para convertir, acertando con el propio Méndez. Fue clave la entrada de Leo Anzorena, tanto en la creación como la acción del gol del triunfo.
Más allá de sufrir en el final con el empuje y el desorden local, aguantó y cosechó tres puntos de oro.