Un hombre de 62 años fue víctima de un violento robo domiciliario en San Martín. Se despertó cuando los delincuentes ya estaban en el interior de su casa, fue amenazado y golpeado por los asaltantes. Ocurrió esta madrugada en calle Soloa y lateral de Acceso Este, confirmaron fuentes policiales.
Cerca de las 4.30, ruidos dentro del domicilio alteraron el profundo sueño del hombre, quien decidió levantarse para verificar el origen de los ruidos y se encontró con el peor escenario: ladrones estaban revolviendo su casa.
Sorprendidos, los asaltantes se abalanzaron contra la víctima, la amenazaron y le pegaron en la cara para reducirlo. Luego de esto, los ladrones continuaron seleccionando su botín. Se llevaron un equipo de música, un celular, dos cuchillos y 3 mil pesos, detallaron las fuentes.
Por el momento no hay detenidos. Intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.
Se detuvo para ver que había pisado y fue asaltado en Guaymallén
Un joven de 24 años fue asaltado en Guaymallén, a la altura del puente del Barrio Escorihuela.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche cuando el joven circulaba en un automóvil Ford Focus y al detener la marcha para verificar que había pisado, delincuentes lo amenazaron y le robaron un par de zapatillas, la billetera y 4 mil pesos.
Intervino Oficina Fiscal 19.