Pasaje a primera. Chacarita será local ante Argentinos Juniors con la notable oportunidad de concretar su regreso a la Primera División, en caso de lograr una victoria.
Si el “Funebrero” gana poco importará lo que suceda en Chubut y el equipo que dirige Walter Coyette volverá a la “A”, incluso si iguala dependerá de que Guillermo Brown le gane a Boca Unidos en el sur.
En Puerto Madryn, el dueño de casa recibirá al elenco correntino. Brown, que en su cancha tiene un invicto de 10 compromisos, no depende de si mismo y el triunfo no le garantiza el ascenso.
Por permanecer. En cuanto al cuarto descenso al Federal A, donde ya regresaron A. Paraná, Douglas Haig y Crucero del Norte, se definirá entre Estudiantes (SL), que será local ante Los Andes, y Central Córdoba (SdE), que visitará a All Boys.
Los dos equipos dividen en el promedio por tres campañas y los puntanos alcanzaron las 133 unidades contra 130 de los santiagueños, ante esas cifras con apenas un empate en casa Estudiantes se mantendrá en la B
Nacional. Para Central Córdoba, la única esperanza pasa por ganarle a All Boys, y que Los Andes lo "ayude" venciendo a Estudiantes. De darse esa situación, habrá un partido desempate para resolver el cuarto descenso.
Además jugarán: Crucero del Norte-Gimnasia (J); Douglas Haig-Juv. Unida y Atlético Paraná-Santamarina.