Se cortó el hilito: Diego Maradona le prohibió a Verónica Ojeda hablar de Dalma y Gianinna

La blonda se paseaba por todos los canales opinando del tema auditoría y dinero manejado por Claudia Villafañe. Ayer Diego se cansó.

Se cortó el hilito: Diego Maradona le prohibió a Verónica Ojeda hablar de Dalma y Gianinna

Verónica Ojeda era hasta ayer la más mediática del clan Maradona, que por estos días saca todos sus trapitos al sol en una redada de la que no se salva ni Claudia Villafañe, la mujer más discreta y compañera que supo tener el 10.

Pero tanto habla Ojeda y tanto opina de todos hasta en el píso del Bailando 2015 que Maradona, a través de su abogado, consiguió una orden para que la blonda haga silencio y sobre todo no teorice sobre Claudia, su primera mujer; y Dalma y Giannina, sus hijas.

Ojeda fue informada del pedido de Diego Maradona durante el programa de Marcelo Polino, Ponele la firma, en el que aseguraba que ella tenía dinero propio y no había ganado nada de su relación con el futbolista y en el que además daba un discurso sobre el estado de ánimo del ex futbolista.

Además, la mujer hablaba de la relación de su hijo, Dieguito Fernando, con sus hermanos Diego Junior, Jana, Dalma y Gianinna.

Pero llegó un mensaje del abogado Matías Morla y Verónica, tras una pausa comercial, lisa y llanamente, le cortó el teléfono a la producción.

Antes, Verónica había estado diciendo que ella no vivió nunca de Maradona, ante la cara de incredulidad y las burlas de Yanina Latorre.

"Mi familia es de laburantes, todo lo que tenemos es antes de Maradona", había dicho Ojeda, mientras que Latorre le espetaba que no cualquiera anda en 4x4 ni se puede costear el nivel de vida de la rubia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA