El realizador catalán J.A. Bayona ("Un monstruo viene a verme", "El orfanato") ya terminó el rodaje de la secuela de "Jurassic World" y espera en su posproducción y su estreno, agendado para junio de 2018, el juego de comenzar a promocionar pequeños adelantos del filme que llevará el título : "Fallen Kingdom".
Y justamente, ha sido el guionista de la segunda parte y el director de la primera, Colin Trevorrow, quien hoy a tuiteado un pequeño video del largometraje en el que se ve al protagonista, Owen Grady, interpretado por Chris Pratt, acariciando un bebé raptor.
From our Jurassic family to yours. FilmBayona PrattPrattPratt BryceDHoward LeDoctor FALLENKINGDOM pic.twitter.com/KiR3et9Vx1
Pratt regresa junto a Bryce Dallas Howard, junto con la estrella de la franquicia original Jeff Goldblum, y un reparto formado por Ted Levine, Rafe Spall, Toby Jones, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda y la estrella de la serie de Netflix "Get Down" Justice Smith.
Hasta la fecha, se han mostrado pequeños fragmentos de la trama en fotos, al menos, enigmáticas.
Por un lado, se reveló a un personaje misterioso y joven parado en una exhibición de fósiles de dinosaurios en un museo, mientras que el primer cartel publicitario lucía un lema que podemos deducir de toda la serie de dinosaurios creada por Steven Spielberg: "La vida encuentra un camino".
En segundo lugar, Trevorrow dijo durante el Festival de Cine de Sitges en España: "Los dinosaurios serán una parábola del tratamiento que los animales reciben hoy: el abuso, la experimentación médica, las mascotas, tener animales salvajes en zoológicos como cárceles, el uso que los militares han hecho de ellos, los animales como armas".
"De nuestra familia jurásica a la tuya", posteó Trevorrow en su cuenta de Twitter, un día antes de las mini vacaciones que se toman los estadounidenses por el fin de semana de su feriado de Acción de Gracias.
En el breve adelanto de cinco segundos se ve a Pratt saludando a un nuevo rapaz bebé, uno que se parece a su viejo amigo Blue. Ya están demostrando ser amigos rápidos mientras el pequeño hombre con dientes afilados ronronea y se acurruca contra la mano de Owen.