Sigue el conflicto de Barbie Vélez y Fede Bal. Mientras se anuncia que podrían aparecer las fotos del departamento destruído, ella sigue con la denuncia que amplió Nazarena Vélez en la Unidad Funcional de Instrucción que se especializa en Violencia contra las mujeres y los hombres. Los pasos legales incluyeron declaraciones y un informe médico.
En éste, según lo que informa RatingCero, se detalló que Vélez tiene múltiples hematomas en el brazo izquierdo y "excoriación tenue en el cuello y un globo hemático en la región escapular", publica este portal.
Hoy se supo además nuevas declaraciones que había realizado Barbie y que se ocultaron el miércoles. Ella detalló así lo que vivió: "Tomándola el señor Bal del cuello, propinándoles golpes de puño en la pared, diciéndole 'perdón, no te quiero pegar'. Esto lo realizó varias veces, luego este sujeto desiste de su actitud por un instante, quedando en el suelo llorando la denunciante (Barbie), sin saber qué hacer. Refiriéndose a su pareja, Bal dijo: 'Vos hacés salir lo peor de mí. Es tu culpa'. A los pocos minutos, Federico se acuesta y él le pide a ella que se acostara con él, a lo cual la denunciante accede por temor a los pedidos de este sujeto", leyó Jorge Rial en Intrusos.