Los encuentros entre Arsenal-San Martín de San Juan y Lanús-Gimnasia y Esgrima La Plata cerrarán hoy la duodécima fecha del Torneo de Primera División.
A partir de las 19, Arsenal irá por su primera victoria en el campeonato ante los sanjuaninos, que llegan golpeados sin Pablo Lavallén y tras caer por goleada contra Atlético de Rafaela.
El local tendrá en el arco a Pablo Santillo, quien reemplazó durante el partido con Talleres al lesionado Fernando Pellegrino y fue figura para mantener el 0-0.
Por su parte, San Martín, bajo el interinato de Hugo Garelli tendrá siete variantes: Pablo Aguilar por Javier Capelli, Francisco Mattia por Franco Lazzaroni, Sergio Sagarzazu por Mauricio Casierra, Santiago Chacón por Maximiliano Lugo, Nicolás Maná por Ezequiel Montagna, Joaquín Molina por Diego Chaves y Facundo Barcelo por Emanuel Martínez.
En la Fortaleza, y a partir de las 21.15, Lanús irá contra Gimnasia y Esgrima La Plata por su cuarta victoria consecutiva y presentará dos variantes: Santiago Zurbriggen por Marcelo Herrera y Fernando Barrientos por Nicolás Aguirre.
Los platenses viene golpeados por la eliminación ante River Plate en las semifinales de Copa Argentina y tendrá en la defensa a Mauricio Romero por el uruguayo Sebastián Gorga, en el medio a Luciano Perdomo por Ramiro Carrera y arriba a Federico Rasic armará dupla ofensiva con Pablo Vegetti, ya que saldrá de la formación el peruano Christian Ramos.
Dos equipos se quedaron sin técnico
Ricardo Caruso Lombardi y Christian Díaz dejaron ayer de ser los entrenadores de Huracán y Olimpo de Bahía Blanca, respectivamente.
Tras la derrota sufrida yer en Parque Patricios ante Colón por 3-1, Caruso ofreció su dimisión, aunque había aclarado que si los dirigentes le pedían que se quede, se mantendría en el cargo.
En tanto, Díaz se desvinculó de Olimpo tras llegar a un acuerdo con la dirigencia para rescindir el contrato que unía a ambas partes.