Se cansaron de la convivencia y Jimena Cyrulnik y su ex volvieron a separarse

La modelo contó que después de más de un mes viviendo juntos por la pandemia de coronavirus, él decidió volver a su departamento.

Se cansaron de la convivencia y Jimena Cyrulnik y su ex volvieron a separarse
Se cansaron de la convivencia y Jimena Cyrulnik y su ex volvieron a separarse

Cuando la pandemia mundial de coronavirus aún estaba en sus albores en nuestro país, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby tomaron la decisión de volver a convivir para que ambos pudieran estar con sus pequeños hijos Calder y Tyron, pese a estar separados desde ya hace un tiempo.

Dejando bien en claro que no se trataba de una reconciliación o algo que tuviera que ver con la pareja, el ex matrimonio compartió en redes sociales divertidos videos acerca de cómo estaban llevando la vida juntos en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández.

Pero desde hace algunos días los posteos dejaron de producirse. Es que, a partir de las nuevas disposiciones del Gobierno por las que los hijos de padres separados pueden trasladarse pese a la cuarentena, él decidió volver a su casa y dar por terminada la convivencia familiar.

En diálogo con "Hay que ver", Jimena dejó en claro que entre ellos está "todo espectacular. No nos peleamos y está todo bien. De común acuerdo decidimos que se volviera a su casa. Hubo buena onda y amistad pero nada de contacto carnal ni de intento de reconciliación".

El motivo por el que su ex se fue nuevamente es porque él "extrañaba sus espacios, su lugar y como ahora puede ir y venir pudo volver a su casa" ya no había motivo para que siguieran viviendo juntos. 

Para la rubia la convivencia fue "pura ganancia" para la familia. "Nos encontramos desde otro lugar, fortaleció la amistad que teníamos y también recordamos por qué nos separamos. Estamos muy contentos", contó.

Para cerrar el tema, Cyrulnik reveló que ahora extraña la convivencia con su ex, principalmente al momento de preparar la comida. "Me cuesta la cocina porque Lucas me ayudaba a organizarme, pero cocino porque no me queda otra; tengo dos hijos, dos perros... A veces pedimos delivery. No me cuido porque quisiera engordar un par de kilos", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA