Se armó: Laura Fidalgo y Graciela Alfano se dijeron de todo

La bailarina estuvo como invitada en "Los ángeles de la mañana" y protagonizó un fuerte cruce con la panelista.

Se armó: Laura Fidalgo y Graciela Alfano se dijeron de todo
Se armó: Laura Fidalgo y Graciela Alfano se dijeron de todo

Este lunes se vivió un momento tenso entre Laura Fidalgo y Graciela Alfano en "Los ángeles de la mañana". Y es que la bailarina acusó a la vedette de ser una traidora y de criticarla permanentemente.

"Le dije 'traidora', porque cuando veo el programa, nunca me tira una buena", dijo Fidalgo ante la consulta de Ángel de Brito. Y en ese momento, Graciela respondió.

"Perdón pero yo no te digo ‘te amo y te quiero’ porque eso se lo digo a la gente que quiero. Ella no me dijo ‘traidora’, me dijo ‘traicionera’", comentó y sumó que le había dicho sorda y que no pisaba bien.

A lo que le retrucó la jurado del BAR del "Bailando": "Bueno 30 años después sigo trabajando de bailarina. Grace, tu carrera, hermosa y bella, periodista, pero cada uno en lo suyo".

Y Alfano continuó: "No, no soy periodista. Yo mantuve vigente un nombre durante 48 años, no hay quién lo hace. No soy la única que se lo dijo, hay bailarines que se lo dijeron. Pero además fui la única que le dije, cuando Marcelo (Tinelli) la gastaba, porque ella hablaba de técnica, yo la defendí".

"La pregunta que yo le quería hacer es porque hay mucha gente que dice que podés bailar pero no querés, por un tema de un juicio, creo. Que aparentemente te habrías roto en el 'Bailando', que hubo un juicio y que arreglaste de esa manera", disparó Graciela.

"¿Quién te dice eso? Llamalo ya y que hable acá", la desafió la bailarina. En ese momento, la vedette reveló que lo leyó en las redes sociales y la morocha estalló: "¡En qué redes, pura mentira! Llamá a Jorge Batista, yo me operé en febrero. Yo me rompí los ligamentos cruzados de la pierna izquierda hace cinco años. Y me operé los ligamentos cruzados de la pierna derecha en febrero. Pero acá stop, porque te estás metiendo con la salud. Para una bailarina es como que te cortan las piernas. La que puede entender esto es una bailarina o un deportista de elite que se le hayan roto las piernas. Si no tuviste ese dolor, no tenés ni idea y no podés hablar".

"Que yo no te crea es un problema mío, y tengo derecho a no creer. Hay mucha fantasía", lanzó la angelita y Ángel la frenó: "Estás tirando mala onda".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA