Con muchos problemas económicos por el cierre de sus escuelas de modelaje debido a la cuarentena, Anamá Ferreira se relajó y comenzó a pensar en ella.
En un momento en donde hay tiempo para pensar en uno y relajarse sobre ciertas obligaciones, la brasilera confesó que se descargó la aplicación para conocer personas del sexo opuesto.
En comunicación con la revista Paparazzi la morocha dijo: "Me bajé Tinder para conocer gente…Estoy sola en casa con la chica que trabaja acá. Lo llevo bien. Me levanto y acuesto temprano. No me quedo largas horas. Mi casa y cosas están siempre ordenadas así que no me pongo como muchos con eso".
Ferreira comentó además que no descuida su físico por lo que continúa entrenando en su casa: “Ando en bici un rato y después camino en la casa. Sé que tengo 150 pasos de largo. Así que los calculo en kilómetros y hago un par por día”.
Con respecto a su alimentación Anamá dijo: “No ceno. Nunca cenamos acá. Tomo un té sino. Y alguna cosita meriendo, pero no como a la noche”.
La panelista de Net Tv habló de su situación sentimental: "No estoy en pareja. Dispuesta a conocer gente, pero en esta cuarentena está difícil. Si salgo a hacer un mandado soy un horror con la máscara de plástico, el barbijo, la ropa ancha. Cuando pase estoy con ganas de salir y conocer algún hombre", confesó y para sorpresa de muchos confesó que se descargó la aplicación para tener citas: "Me saqué una cuenta de esa aplicación que es para conocer gente, pero aún no la entiendo mucho. Eso del 'match' y coincidencias. Así que pido ayuda a alguna amiga que me explique".