No caben dudas de que la mala suerte revolotea en el Bautista Gargantini. Es que al mal presente por el que pasa Independiente Rivadavia, ayer se conoció que el defensor Eduardo Méndez, padece un edema óseo y, si bien ayer por la tarde se conocía la gravedad, estará inactivo al menos dos meses.
El “Gallego” se suma a la lista de jugadores lastimados en los que ya están Matías Minich y Diego Cardozo. El cuerpo médico esperaba por los resultados para evaluar los pasos a seguir con respecto al tratamiento para la recuperación del defensor.
En lo que respecta a lo futbolístico, ayer el plantel volvió a las prácticas tras la derrota sufrida ante Patronato de Paraná, el domingo pasado. Está previsto que hoy Pablo Quinteros comience a delinear el equipo que se presentará el próximo sábado en Floresta, ante All Boys, desde las 20.45 (por TV).
La buena noticia para el DT es que ya podrá contar con Franco Dolci, que terminó de cumplir con la sanción.
El plantel leproso viajará rumbo a Buenos Aires el viernes, vía aérea.
Por la Copa Argentina
Se confirmó que el partido ante Huracán por la Copa Argentina que fue suspendido, se realizará el próximo 1 de julio, en la cancha de Instituto de Córdoba.
El Lobo con dos cambios obligados
Gimnasia y Esgrima se prepara para recibir a Ferro Carril Oeste, el viernes desde las 20 (por TV) con el arbitraje de Ariel Suárez. Para este compromiso, Sergio Arias, deberá realizar dos cambios obligados tras la expulsión de Federico Pomba ante Central Córdoba en la fecha pasada en primer lugar y porque se confirmó que Marcelo Carrizo padece una contractura y es un hecho que no podrá estar presente ante el Verdolaga.
Lo cierto es que esta tarde, el adiestrador comenzará a delinear el once inicial en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Mañana, tras una práctica liviana, el equipo quedará concentrado.
Se completa Boca Unidos ante Atlético Paraná
Boca Unidos, de Corrientes, y Atlético Paraná, de Entre Ríos, completarán hoy los 58 minutos del cotejo que el equipo local gana por 1-0, por la 16ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional, y que se suspendió a causa del desvanecimiento, que finalmente derivó en el fallecimiento de Cristian Gómez, jugador del visitante. Los 58 minutos se dividirán en dos tiempos de 29 cada uno y se desarrollarán en el estadio del club correntino, con el arbitraje de Facundo Tello, desde las 15.30.