La presentación de "La Torre de Tesla" (el espectáculo de Charly García") será a sala llena. Es que hubo furor entre sus seguidores por conseguir un ticket en el sistema online. Y, en tiempo récord, se agotaron las localidades del Gran Rex.
Con precios que iban desde los 700 a los 2200 pesos, la disponibilidad en Internet se terminó en tan solo dos minutos, según confirmó el productor musical José Palazzo.
Charly ha vuelto, definitivamente. Y ha salido a decir cosas. Entrevistado por Rodolfo Barili, en Telefe Noticias, el legendario músico evocó el brindis donde conoció a Mauricio Macri e hizo reír a todos.
Antes, le preguntaron si conocía a Cristina Kirchner. "Sí -respondió-. Me acuerdo cuando me invitaron a tocar el himno en la Plaza de Mayo y yo, al final del himno, agarré la guitarra y la rompí toda. ¡Puso una cara...! Pero es que yo quería que (el himno) al final dijera: 'O juremos con gloria vivir, no morir. Vivir, no morir'".
"A (Mauricio) Macri lo conociste en una fiesta, brindando...", lo animó a recordar, luego, Barili. Charly sonrió y con una mirada pícara dijo: "Sí. Esto no se lo digan a nadie, porque es un pequeño secreto, pero... ¡Brinda con agua!". "¿Y por qué brinda con agua? ¿Se lo preguntaste?", indagó el periodista. De frente y sin vueltas, García se despachó y estallaron las risas: "Sí, porque no quiere perder el control. ¡Se acordó un poco tarde!".
Tras haber tocado en el teatro en abril pasado, el músico de 66 años regresará al escenario para tocar frente a sus cientos de fanáticos los temas de su último disco "Random", además de los clásicos de siempre.
Recordemos que en su último recital en Córdoba, el ex Sui Generis generó revuelo durante un show que realizó en La Plaza de la Música, cuando reprodujo la frase de la canción que meses atrás se escuchaba en las canchas durante los partidos de fútbol: "Mauricio Macri, la p… que te parió".
Durante la presentación en el Gran Rex, está previsto que lo acompañen el "Zorrito" Fabián Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros y el trío de chilenos: Kiuge Hayashida en guitarras, Carlos González en bajo y Toño Silva en batería.