La historia de amor que ha cautivado las noches de la TV argentina tendrá por fin su momento más romántico.
La pareja de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró) tendrá en el capítulo 82, que se emitirá este miércoles, su primer encuentro sexual en "Argentina, tierra de amor y venganza".
Ella atrapada en un matrimonio con el que no es feliz y con el dilema moral de no poder tener un amante, se dejará llevar por el amor que siente por el español y después de muchas idas y vueltas tendrán sexo por primera vez.
Lucía (Chaves) acude ilusionada por la venta de una casa familiar en el Tigre, acude a la propiedad para encontrarse con el futuro comprador. Para su sorpresa, quien está interesado en la casa no es un desconocido, sino su enamorado, Bruno (Baró).
La llegada de una peligrosa tormenta obliga a los enamorados a quedarse en el lugar. Pese a la negativa de Morel de entregarse a sus sentimientos por estar casada con Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), la pasión es innegable.
"Dígame la verdad, Lucía. Dígalo. Aquí nadie nos escucha. Diga que aunque esté casada usted también me ama", dice el catalán. Luego de la confesión y sin que nadie pueda interrumpirlos, ambos se dejan llevar por lo que siente y dan rienda suelta a la pasión, concretando el ansiado momento tendidos en el suelo, tapados sólo por una manta y con el fuego de una chimenea de fondo.
Por su parte, Torcuato se preocupa por la ausencia de su esposa y se dirige al conventillo para buscarla, sin embargo con lo que se encuentra es con Giancarlo (Ruggero Pasquarelli), hermano de Toro, quien lo increpa por la muerte de su hermano.