Alejandra Maglietti hace unos días confirmó su separación del futbolista Jonás Gutiérrez. Al aire del programa de Denise Dumas y José María Listorti reveló: "Ya veníamos mal desde hace un tiempo, así que el duelo fue un poquito durante y un poquito ahora. La veníamos peleando desde hacía unos meses".
Según reveló la modelo y abogado, la crisis comenzó hace más de 6 meses atrás, cuando el jugador se rompió el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Según ella misma explicó, los futbolistas, al lesionarse, "se deprimen mucho, entran en un estado medio de bajón. Todo se torna más difícil. Nosotros pasamos momentos difíciles, pero nos había agarrado en otro momento de la relación. Esta vez la relación se fue desgastando y terminó. No hubo ningún detonante".
Y ahora, con su nueva vida de soltera, Maglietti habló de las chances de volver a enamorarse de un jugador de fútbol: "No sé, depende del futbolista. Jonás no era el clásico estereotipo del futbolista que es celoso, no te deja hacer nada y no te deja trabajar".
A la vez que hizo un sincericidio: "Ahora no me gusta nadie. Igual, propuestas no me faltaron. No tengo a nadie en vista. Quiero tomarme mi tiempo, después veré. Me escribieron directamente para decirme 'tengo un amigo que te quiero presentar'".
"En los privados de las redes me mato de risa con los mensajes que me escriben, me levantan el autoestima. Me dicen 'hola, vamos a tomar un café... ¡esta es mi oportunidad!'. Por lo menos te levantan el ánimo", cerró.