En la mañana del jueves, Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi vivió un momento para el olvido cuando contestando un mensaje en su celular, un motochorro intentó robarle el teléfono en plena calle de Buenos Aires.
Con la nariz sangrando, por el forcejeo que tuvo con el malviviente, la rubia grabó una historia en su cuenta de Instagram y dijo: "Bueno me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle", comentó a punto de llorar.
Y poniéndose hielo en la nariz dijo: "Mirá como se está poniendo la napia, entre que tengo napia grande hoy me recibo de Peretti. Le pongo onda y me río pero la verdad es que no hay nada de qué reírse… Yo sólo pienso en mi mamá, de 73 años que me vise que va llegando a la parada y la empujen contra un colectivo… que hoy hubiese estado con la nena y yo mandando un mensaje… no se puede creer, salir con el culo en la calle", se lamentó.
Y luego relató: "Un chico que vende soda, salió corriendo al motoquero cuando escucho mis gritos y no lo pudo alcanzar… yo recuerdo que cuando me quedé sin trabajo me puse a vender espejos y a bañar perros… algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación", terminó diciendo la actriz visiblemente asustada por lo vivido.