Con Luis Scola sentado en el banco durante los 48 minutos de juego, Indiana Pacers derrotó por 92-80 a Atlanta Hawks en el séptimo y definitivo encuentro de la serie, y así consiguió el pasaje a las semifinales de la conferencia Este de la NBA.
Tras haber disputado apenas 12 segundos en el sexto juego por decisión del entrenador Frank Vogel, el capitán del seleccionado argentino debió seguir otra vez desde afuera el duelo, en el que después de un apretado primer cuarto los Pacers fueron construyendo una ventaja que les permitió cerrar la serie sin sobresaltos.
El alero Paul George fue el jugador más destacado de la noche, con 30 puntos y 11 rebotes, mientras que Kyle Korver marcó 19 tantos para el perdedor.
En la próxima instancia, el mejor equipo del Este en la temporada regular se medirá con Washington Wizards, que superó a Chicago Bulls por 4-1.
La otra semifinal de la conferencia se definirá mañana, cuando Miami Heat, actual campeón, conozca si su rival será Toronto Raptors o Brooklyn Nets, que disputan en Canadá el séptimo y último duelo.