Los Pacers de Indiana derrotaron a Milwaukee por 109-103 en tiempo suplementario por la Conferencia del Este. Scola mostró una destacada actuación, al lograr un doble-doble.
Indiana tiene el mejor registro de la NBA desde la pausa por el Juego de Estrellas, con 9-1, y se ha acercado a Milwaukee, en la lucha por el sexto lugar del Este.
David West, a dos minutos de que concluyera el tiempo regular, dio a Indiana la ventaja por 96-91, pero Ersan Illyasova, de Milwaukee, embocó cinco tantos en los últimos dos minutos para obligar a la prórroga.
En desventaja por dos unidades durante el alargue, los Pacers se valieron de una ofensiva de nueve puntos sin respuesta rival para llevarse la victoria.
En otro de los encuentros de la jornada, Cavaliers de Cleveland Spurs se impuso 128-125 al último campeón de la NBA, San Antonio, en tiempo añadido, liderados por los 57 puntos de Irving. Por su parte, los Knicks de Nueva York, de mala performance esta temporada, lograron la victoria 101-94 fuera de casa ante los Los Ángeles Lakers.
A la vez, por la Conferencia del Oeste, John Wall totalizó 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias, y los Wizards de Washington aplastaron 107-87 a los Grizzlies de Memphis. Por su parte, Jazz de Utah se impuso 100-91 a los Rockets de Houston, para conseguir su noveno triunfo en 11 encuentros.