En un primer momento parecía impensado, luego la versión tomó fuerza y finalmente se confirmó: Sergio Scivoletto dejó de ser el DT de Gutiérrez Sport Club y este miércoles por la mañana asumirá como entrenador del Deportivo Maipú.
El entrenador que llevó al "Celeste" al Federal A tomó la determinación de alejarse de Gutiérrez tras varios resultados esquivos en las últimas fechas y hace algunas horas cruzó de vereda y se convirtió en el DT del "Cruzado".
"Es un paso muy importante en mi carrera y no pienso en lo que puedan decir por irme de un club a otro. El hincha de Gutiérrez tiene que estar tranquilo porque cuando yo estuve se cumplieron todos los objetivos que nos trazamos y llevamos al equipo a la tercera categoría del fútbol argentino", dijo Scivoletto al ser consultado sobre el paso al clásico rival del "Perro".
"Soy una de las pocas personas que puede ir tranquilo a las dos canchas y para mí eso es un orgullo, habla de que uno hizo bien las cosas cuando estuvo en ambas instituciones", agregó.
Con respecto a su repentina llegada a Maipú, aseguró: "Estoy tranquilo y contento, para mí era una deuda pendiente dirigir a Maipú y ahora lo puedo concretar. Se que me voy a encontrar con un plantel de mucha experiencia y eso es clave para esta categoría".
Consultado sobre la aparente presión que sienten los técnicos en Maipú por la "sombra" de Carlos Sperdutti, Scivoletto aseveró: "Con Carlos y con Luis tengo una amistad de hace años, en ese sentido estoy tranquilo. Carlos hizo muy bien las cosas durante mucho tiempo; ahora será mi turno de intentar hacer lo mismo".
Finalmente, el flamante entrenador del "Botellero" confirmó que comenzará a trabajar con el plantel este miércoles por la mañana con Gabriel Pérez como preparador físico, mientras que aún no tiene definido el ayudante de campo para este nuevo paso en su carrera.