Sergio Scivoletto está enojado. Y lo expresa, lo dice. Trata de ser políticamente correcto, mide sus palabras, y por más que diga que no hablará más de los árbitros, le apunta directamente al criticado Carlos Boxler. “No se puede creer el gol que nos anula.
Primero, porque en la jugada hay penal a Vallejo y después es el defensor de Alvarado el que juega la pelota para atrás, pero es más fácil levantar la bandera”, apuntó sobre el asistente Nahuel Viñas.
Y siguió contra el juez: “Después le saca una amarilla a Pablo (Vallejo) tras una jugada en la que no cobra el foul, sale la pelota afuera, vuelve para atrás y lo amonesta porque grita el defensor de Alvarado. ¡Si no cobró el foul... que alguien me lo explique! También nos amonesta a Benítez en la primera jugada, como sabiendo que estaba al límite y tenía que sacarle amarilla”.
Por último, reflexionó: “Igual, no hay que poner excusas. No lo ganamos y hay que seguir laburando. Hicimos un buen primer tiempo y ellos nos empataron en la única que tuvieron. En el segundo tiempo, la ansiedad y la desesperación nos llevaron a terminar tirando pelotazos”.