El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, garantizó ayer que seguirá “en este nuevo derecho” que representa el programa Fútbol para Todos (FpT).
“Quiero y garantizo que seguiremos en este nuevo derecho de fútbol para todos”, señaló Scioli durante una recorrida por el partido bonaerense de General Rodríguez, junto al titular de la Anses, Diego Bossio, y el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.
El mandatario de Buenos Aires, además, criticó que el Pro plantea que “el que quiere tener fútbol gratis se tiene que ir a Cuba”, y agregó: “¿A ustedes les parece? En esas cosas les pido que vayamos para adelante”, aseguró.
Durante la actividad, Scioli inauguró un centro integrador para el control de embarazadas y del recién nacido, entregó un ecógrafo y 115 escrituras, y prometió que antes de finalizar su gestión inaugurará “la Unidad de Pronta Atención (UPA), el hospital intermedio, en el propio Hospital Vicente López para descomprimir la guardia”, consignó.
Por último, se comprometió en caso de ser electo Presidente de la Nación a “concretar un hospital de alta complejidad de vanguardia para la región sanitaria séptima de la Provincia” de Buenos Aires, según se informó en un comunicado de su equipo de campaña.