Luego de la derrota frente a Boca, Mario Sciacqua, entrenador de Godoy Cruz, dialogó con TNT Sports y dejó algunos conceptos sobre la actualidad de su equipo. "A nadie le gusta perder. El 3-0 te saca un poco del análisis objetivo. En el primer tiempo Boca nos superó claramente. Arrancamos perdiendo con River y Lanús que vienen con un recorrido y el partido que nos podía dar más alivio se postergó y después venía Boca. Cambié para ver si podíamos ser un equipo mas sólido en la zona media y en el primer tiempo no nos salió porque Boca está en un muy buen momento y fue superior", argumentó el entrenador.
Homenaje a Fernando Báez
El presidente Ameal le entregó a Silvino Báez Sosa, padre del joven que fuera brutalmente asesinado en Villa Gesell, una camiseta en nombre de la institución. Fernando era fana xeneize. Silvino fue a la cancha en nombre de su hijo. Estuvo con algunos amigos de Fernando en Presidencia, donde fue recibido por el presidente Jorge Amor Ameal, Alberto Salvo y Alejandro González. Allí recibió la camiseta de Boca y el afecto de los dirigentes, que con esos gestos le rindieron un pequeño gran homenaje.
Glorias en el palco
Como ya es costumbre, viejas glorias del club acompañaron a Juan Román Riquelme en el partido ante Godoy Cruz. Junto al vicepresidente segundo del Xeneize estuvieron el Chelo Delgado (actualmente en el Departamento de Fútbol), Manteca Martínez y Clemente Rodríguez. En la semana, el actual lateral de Barracas Central había expresado que su sueño era retirarse en Boca.