Scapparoni lo miró en la tribuna

El arquero, marginado por Canedo, ni siquiera estuvo en el banco de suplentes. Se dijo que tiene una lesión. El propio Maximiliano, molesto por la decisión, ratificó que sufre una molestia.

Scapparoni lo miró en la tribuna

Cuando se dio a conocer la lista de concentrados para el partido de anoche ante Instituto de Córdoba, causó sorpresa que Maximiliano Scapparoni, que hasta el partido con Ferro Carril Oeste había sido titular, no estaba entre los concentrados y como segundo arquero figuraba Emir Basabe.

Lo cierto es que el entrenador leproso, Felipe Canedo, decidió luego del partido con el Verdolaga que el puesto bajo los tres palos para el partido ante la Gloria, fuera ocupado por Cristian Aracena.

Pero la ausencia de Scapparoni entre los concentrados se debió -según informaron fuentes cercanas al plantel- a una sobrecarga muscular y que, de no haber estado lesionado, el segundo arquero para anoche hubiera sido él.

De todas formas, quedó un manto de dudas en cuanto a la decisión del adiestrador.

La voz oficial. El arquero de la Lepra acompañó a sus compañeros en el estadio mirando el juego desde la tribuna, y declaró que realmente tiene una lesión y por eso no fue convocado por el adiestrador para el choque de anoche. “Si estaba bien, seguro iba al banco de suplentes. Ya sabía en la semana que el titular sería Aracena. Yo venía con una molestia desde hace un tiempo y y me resentí en un entrenamiento”, explicó.

Scapparoni y Canedo se sentaron a conversar y ahí el Pitu le comunicó la determinación que había tomado con respecto al hombre que estaría bajo los tres palos. “Charlé con el entrenador y me informó sobre su decisión. Si él eligió otra opción, no me queda otra que acatar la orden por más que a uno le duela. No quiero decir nada más, ya está...”.

A la hora de analizar su rendimiento en este arranque de campeonato, Maxi explicó: “Yo pienso que tuve un buen comienzo, y después se dio esto tras la derrota contra Ferro”.

Apostillas del Parque

Morales Neumann, borrado. Otro de los futbolistas que fue "borrado" por el Pitu Canedo es Jerónimo Morales Neumann, quien ha tenido pocos minutos en cancha. Esta decisión del DT abrió un lugar a Emanuel Torres entre los sustitutos.

Un piso maltratado. No quedó bien el campo de juego, después del recital de Maná el pasado miércoles. ¿La buena noticia? El dinero que le quedó al club por el alquiler del estadio.

Arranque con pimienta. El arranque del partido se demoró, ya que tiraron gas pimienta detrás de una de las tribunas, algo que afectó al público y a los jugadores suplentes de Independiente. El problema se originó en el sector de ventas de entradas, cuando algunos hinchas quisieron entrar sin pagar. Después de unos minutos, todo se normalizó y Laverni inició el encuentro en el Parque.

Rumbo a Mataderos. La próxima fecha, el Azul visitará a Nueva Chicago en Mataderos. El encuentro se disputará el sábado 5 a las 17, por TV.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA