Scania y la nueva generación de camiones

La marca de los camiones presenta una nueva generación.

Scania y la nueva generación de camiones

Después de un desarrollo a lo largo de una década y una inversión que supera los 2.000 millones de euros, Scania presenta su nueva generación de camiones, logrando ampliar su oferta y ahora, gracias a su exclusivo sistema modular, ofrecerá más configuraciones, conectividad y un completo porfolio de servicios que mejoran tanto la productividad, como las soluciones de transporte sustentables, que se personalizan de forma precisa para cada tipo de cliente en el competitivo sector del transporte.

La promesa es que los clientes de Scania siempre podrán realizar su trabajo de una manera rentable y sustentable, independientemente del sector y el área de aplicación.

Según lo comunicado en forma oficial por la firma se trata  de “la mayor inversión en los 125 años de historia de Scania”, dato confirmado por Henrik Henriksson, presidente y director general de Scania; cuando señala: “Mis colegas y yo nos sentimos sumamente orgullosos de poder presentar los productos y servicios que llevarán a Scania a nuevos niveles en lo que se refiere a cuotas de mercado”.

Lo nuevo

La máxima autoridad de la firma, con presencia en la Argentina desde hace 40 años y con 25 puntos de venta, también destacó que hoy “no solo presentamos una nueva generación de camiones, sino también una exclusiva e ingeniosa serie de soluciones sustentables, en forma de productos y servicios que Scania ofrece por primera vez en el sector. Nos centramos firmemente en nuestra principal tarea: ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para lograr rentabilidad en su negocio”.

Oportunidad en que anticipó que, entre las mejoras que introducirá Scania, está la reducción del 5% en el consumo de combustible diesel; gracias a factores como la cadena cinemática mejorada y la mejor aerodinámica.

Mientras que entre los detalles destacados de la firma con planta de ensamble en Södertälje, en la provincia de Estocolmo (Suecia), están las nuevas cabinas; aunque los directivos señalaron como verdadera innovación  el hecho de estar “introduciendo nuevas tecnologías, servicios y perspectivas que ayudarán a nuestros clientes a hacerse una idea tanto de sus costos operativos como de sus beneficios”.

Lo que vendrá

Scania presentará su nueva gama en distintas fases, centrándose claramente en los diversos segmentos de clientes. Después de la primera presentación en Europa, seguirá habiendo nuevas presentaciones, con más opciones para los clientes, antes de que el proceso completo concluya con lanzamientos simultáneos en mercados fuera de Europa.

En resumen

10 años de trabajo y desarrollo, con una inversión de más de 2.100 millones de euros.

10 millones de kilómetros recorridos en pruebas de conducción.

40.000 clientes invitados a probar la nueva generación de Scania en las instalaciones de Södertälje.

Atención a la rentabilidad del cliente, mediante soluciones de transporte personalizadas en forma de productos y servicios sustentables.

Ahorro en combustible. Ofrece, de media, un consumo de combustible un 5% inferior.

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