El DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sostuvo que "más allá de quien entre en el equipo estos chicos juegan bien, que es lo importante", tras el triunfo ante Brasil, en Riad, capital de Arabia Saudita.
Scaloni analizó que en el primer tiempo "hubo cosas para mejorar, Brasil tuvo la pelota pero no hizo daño", y en el complemento "se vio lo mejor de Argentina, lo que permitió inclusive hacer varios cambios".
“No todos los partidos son iguales”, señaló respecto al jugado en la última Copa América, y expresó que “lo importante es el sabor que se llevan los chicos” por el triunfo.
Respecto de Sergio Agüero, el DT explicó que "si bien dijo que estaba para entrar fue preferible preservarlo para el partido contra Uruguay, porque estaba hablado que iba a jugar uno él y otro Lautaro".
Brasil sufre a Messi
Paraguay era la selección que más veces había sufrido en carne propia a Lionel Messi, que le había anotado cinco goles. Pero los brasileños ahora comparten ese sentimiento con los guaraníes, tras el gol que el delantero le marcó ayer en el duelo disputado en Riad.
El primero de los cinco goles del rosarino a la Verdeamarela se había dado en un amistoso disputado en Doha, en el 2010, que terminó con triunfo 1-0. Casi dos años después le metió tres en un mismo encuentro a los entonces dirigidos por Mano Menezes, en un recordado 4-3 en el Metlife Stadium de New York. Vale destacar que Leo tiene dos tantos contra los brasileños, pero con la sub-20. Uno fue en el Sudamericano 2005, mientras que el otro se dio en las semifinales del Mundial de la categoría del mismo año.
¿Almería hará una oferta?
Turki Al-Sheikh ofició de anfitrión y se dio el lujo de tentar al mejor del mundo. El jeque árabe, accionista mayoritario del Almería de España, se reunió con Lionel Messi y bromeó con una futura oferta para llevarlo a su club.
"Estoy feliz de tenerte aquí. Espero que la próxima temporada nos encontremos en un Almería-Barcelona. Ojalá pueda ficharte en unos cinco años cuando seas más barato", dijo entre risas Al-Sheikh, quien además es Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita.