Facundo Sava, entrenador de Racing Club, se mostró contento por el rendimiento de su equipo en el triunfo de anoche sobre Deportivo Cali de Colombia (4-2) y resaltó que "seguimos liderando el grupo", aunque a la vez indicó que esa vanguardia "no significa nada".
El equipo de Avellaneda quedó al frente de la clasificación con 8 unidades en cuatro partidos (dos triunfos, dos empates), con 2 de ventaja sobre Boca Juniors, que anoche se impuso a Bolívar de La Paz, por 3-1.
"Seguimos liderando el grupo, pero eso no significa nada", destacó el 'Colorado' en la conferencia de prensa post partido en Avellaneda.
El entrenador de la 'Academia' exhibió su satisfacción por "el nivel" exhibido durante los primeros 45 minutos, en donde el equipo se puso 3-0 y, prácticamente, definió el partido.
"Hicimos un muy buen primer tiempo. En el segundo hubo algo de relajación, pero por lo que habíamos hecho en el primero", confesó Sava.
El DT racinguista, sin embargo, declaró que el próximo encuentro ante Boca (pautado para el miércoles 13 en Avellaneda) "tenemos que ganarlo sí o sí, para asegurarnos el primer puesto" del grupo 3 de la Copa Libertadores.
"Hace 10 partidos que no perdemos (la última derrota fue en el orden local ante Newell's por 5-0 en febrero pasado). El regreso de (Ezequiel) Videla. Hemos tenido un muy buen nivel en general", puntualizó.
Sava destacó que el zaguero central Nicolás Sánchez se retiró "con un esguince de tobillo", mientras que al goleador Lisandro López "lo sacamos por precaución", a raíz de una molestia muscular.
"Me quedo con las cosas positivas. Es cierto nos hicieron dos goles, pero hicimos cuatro. Además los goles de (Deportivo) Cali también fueron virtudes de ellos", remarcó el DT.