José Manuel Sapag y el C4 Lounge del Citroën Total Racing Team PSG fueron los más rápidos del segundo entrenamiento del TC2000 en el autódromo de Juan Manuel Fangio de Rosario, sede de la séptima fecha de la temporada. Exequiel Bastidas (DTA Racing) y Gabriel Gandulia (Ambrogio Racing) concluyeron como escoltas.
En una mañana soleada y fresca, Sapag capitalizó su vuelta rápida y con un tiempo de 1:42.301 comandó las acciones en el inicio del segundo día de actividad. El piloto de Tigre batió en 1’’697 el 1:43.998 con el que Ignacio Julián (Toyota Young) había sido la referencia ayer.
El hombre de Citroën relegó por 28 centésimas a Bastidas y por 51 a Gandulia, mientras que Tomás Cingolani (Fineschi Racing) y Lucas Vicino (Escudería Fela) cerraron el top cinco.
Julián, Nicolás Moscardini (Ambrogio Racing), Tomás Fineschi (Fineschi Racing), Rodrigo Lugón (Ambrogio Racing) y Juan José Gárriz (Citroën Total Racing Team PSG) completaron el top diez.
La actividad para el TC2000 continuará a las 12 con la disputa de la clasificación, mientras que el Sprint, que está pactada a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos, se pondrá en marcha a las 15:25.