Santino es un pequeño de ocho años que sueña con jugar al fútbol, pero a diferencia del resto no quiere hacer goles, caños o gambetas... él quiere ser arquero.
Por esa razón le pidió a su papá Miguel Magallanes que lo lleve a una escuelita de fútbol. Apenas llegó el profe Jorge Toledo le vio condiciones y lo puso de titular, luego de pocos entrenamientos.
Pero a Santino le faltaba algo: el buzo y los guantes. Por eso papá Miguel y mamá Paola hicieron el esfuerzo, en este tiempo de crisis, y le compraron primero los guantes y después la camiseta de su ídolo Esteban Andrada y mostraron la emoción en un video que explotó en redes sociales.
La imagenes de la emoción del pequeño no tardaron en viralizarse y llegar al Mundo Boca, donde el columnista de Los Andes y periodista que cubre Boca para TyC Sports y Radio Mitre, Tato Aguilera, lo subió a sus redes sociales y el video superó las 90 mil reproducciones.
Más tarde Miguel Magallanes habló con Los Andes y aseguró con orgullo que Santino es un chico fuera de lo común y contó lo que pasó en el video: "Santino está tan contento con el regalo que durmió con el buzo de arquero, todo sucio, no se lo quería sacar".
Toda esa emoción es porque Santino es fanático de Estaban Andrada, el mendocino que la rompe en el arco de Boca: "Es fanático de Andrada, no sabía que era de Mendoza y se puso a investigar todo de su vida. Después que corté el video seguía llorando de la emoción de tener el buzo de su ídolo".
Miguel es profe de educación física, algo vital para estimular a un chico de su edad: "Me pidió que lo entrene, por eso después decidimos que vaya a una escuelita de futbol y por eso llegamos a CCFFI de Las Heras. Está re loco, le gusta volar, no le tiene miedo a la pelota. Tiene condiciones, creo que puede llegar lejos, pero no soy de esos padres que se quiere salvar con el hijo".
Esta viralización del video hizo que mucha gente ponga los ojos en Santino, quien no se hace mucho problema y sigue volando tratando de evitar que le hagan goles.